Paolo Guerrero descartó que su lesión sea de gravedad, tras salir del duelo entre la Universidad César Vallejo y el Sport Boys en el Callao. ‘El Depredador’ viajó rumbo a Brasil, pero antes se pronunció sobre el golpe que sufrió.
“Tengo mucho dolor; felizmente me hice una prueba y no era grave”, manifestó antes de abordar el vuelo que lo llevará a Brasil.
Sobre el golpe que recibió de parte del mediocampista rosado Juan “Chengue” Morales, el ‘Depredador’ reconoció que se trata de cosas del fútbol.
Paolo Guerrero también evitó pronunciarse sobre la anunciada primera convocatoria que realizará el entrenador de la selección peruana este lunes 11 de marzo.
Paolo Guerrero fue el blanco de una fuerte falta recibida durante el partido Sport Boys vs César Vallejo por la fecha 7 del Torneo Apertura 2024. Una dura entrada de Juan Morales contra el tobillo del ‘Depredador’ provocó el dolor y la molestia del capitán ‘poeta’.
A los 9′, Paolo Guerrero controlaba el balón y generaba una opción de peligro pero recibió una dura infracción de Juan Morales, capitán ‘rosado’. Ante ello, el artillero evidenció signos de dolor y hasta se retiró el botín a causa del dolor.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC