Como un baldazo de agua fría cayó entre los aficionados al fútbol peruano, principalmente a los trujillanos, el deseo de Paolo Guerrero de deshacer el contrato con la Universidad Vallejo, con lo que ya no jugaría en la Liga 1.
Pero qué sucedió por qué después de firmar el acuerdo con la universidad norteña, el goleador de la selección peruana ha decidido cambiar sus intenciones.
El periodista Franco Lostanau informó que en un conversación con Paolo Guerrero, éste le reveló que tiene el deseo de jugar por el cuadro poeta; pero problemas extrafutbolísticos complican su llegada a Trujillo.
Por ello el deseo del delantero es reunirse con los Acuña para llegar a un acuerdo y deshacer el contrato que firmó hace unos días con el cuadrto trujillano.
Paolo Guerrero ha puesto de pies a cabeza al plantel de la Universidad César Vallejo, pues su llegada a nuestro país para integrar el equipo ‘poeta’ sigue retrasándose. Según las explosivas revelaciones del periodista peruano de ESPN, Franco Lostaunau, el ‘Depredador’ se habría echado para atrás porque se siente “incómodo” y que incluso Alianza Lima habría despertado su interés para ficharlo al costo que sea posible.
La llegada de Paolo Guerrero al Perú estaba prevista para el último sábado 10 de febrero, pues se esperaba que el futbolista sea presentado por todo lo alto este lunes; sin embargo, esto no ha sido posible y ha significado que el periodista de ESPN dé revelaciones.
“Me acaban de decir hoy, domingo 11, que la llegada de Paolo Guerrero a la UCV no está confirmada. Algo ha pasado en esta semana que el jugador no se ha sentido cómodo y parece que no quiere ir a la Vallejo. Esto ha hecho que un club grande de Lima se entere y quiera contar con él. Ya se imaginarán de qué club estoy hablando”, dijo el periodista a través de su cuenta de Twitter.
Trome pudo conocer que el capricho del ‘Depredador’, de aplazar su viaje ha generado incomodidad en la directiva norteña de la César Vallejo, liderada por Richard Acuña, quien pidió alquilar el Estadio de Mansiche y tuvo que desembolsar una fuerte suma de dinero para lo que hubiese sido su presentación este lunes.
Los dirigentes también contrataron una productora de la capital para que se encargue de todos los detalles y ante una postergación también elevará los costos al reprogramar una nueva fecha para la presentación.
Contenido GEC