Se encargó de ser un espectador de lujo en medio de la controversia que buscan resolver Paolo Guerrero y Club César Vallejo de Trujillo. Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, buscó ejercer la función de conciliador entre ambas partes poniendo el reglamento de la Conmebol y FIFA por delante en esta disputa.
La esposa de Richard Acuña y conductora de ‘América Hoy’, reveló que el presidente de la FPF llegó hasta su casa en condición mediador entre ambas partes, pero descartó que hay habido alguna solución a pesar de su presencia.
Se conoció además que el máximo directivo del fútbol peruano validó las razones de los directivos del cuadro trujillano para hacer respetar el contrato firmado el 2 de febrero, pero también se solidarizó con la motivación del ‘Depredador’ para resolver el mismo, pero todo mediante un acuerdo. Caso contrario, en primera instancia, en tema se resolvería en la Cámara de Resolución de Disputas de la FPF.
El directivo se comprometió a que este caso se tate con celeridad a fin de que ambas partes encuentren justicia en sus reclamos y esto tiene que ver con la fecha del cierre del libro de pases.
Paolo Guerrero y Richard Acuña tuvieron una segunda reunión en la casa de Doña Peta, en San Isidro, hasta altas horas de la noche, sin embargo, los directivos de Club César Vallejo no cambiaron su postura de ver al ‘Depredador’ entrenar en Trujillo esta semana.
Contenido GEC