BUSCA ACLARAR SU CONTRATO. Paolo Guerrero aceptó el ultimátum que le interpuso el club César Vallejo y decidió tomar el primer vuelo rumbo a Lima desde Río de Janeiro este martes 20 de febrero. El ‘Depredador’ llegó al Perú y, tras alojarse en Miraflores, buscará esta tarde una reunión con Richard Acuña para ponerle fin a su contrato con el cuadro ‘poeta’.
‘América Noticias’, anució que el futbolista llegaría, desde las 12:45 a.m., a la capital de nuestro país; mientras que el presidente del club César Vallejo, Richard Acuña, arribó a Lima para reunirse con el pelotero.
“Yo no creo que Paolo vaya a jugar por César Vallejo, pero tienen que resolver el contrato y eso tiene que ser de mutuo acuerdo. Ya la César Vallejo dijo que no le aceptaba el pre-aviso porque normalmente tienen que ser con 30 días de anticipación”, dijo el periodista Federico Salazar.
Los días pasan para Paolo Guerrero y mientras sigue disfrutando del carnaval y el verano en Río con su pareja, los directivos de la César Vallejo lo esperan hoy en Trujillo para que se una a los entrenamientos del equipo. Desde el cuadro ‘poeta’ le giraron los pasajes para que se haga presente y tener una reunión cara a cara. En un principio, el delantero pidió un avión privado, pero luego de los problemas se cambió a un vuelo comercial.
El ‘Depredador’ estaría rehuyendo a esta junta, ya que a nivel legal tendría ‘las de perder’ luego de firmar contrato con el club el pasado 29 de enero.
Según fuentes, Guerrero cuenta con una oferta de Peñarol y otras de Chile y Colombia, pero el jugador pretendería que el equipo que requiera sus servicios lo ayude a pagar una posible rescisión económica a los trujillanos. Este escenario complica aún más su futuro futbolístico.
De no presentarse hoy en Trujillo, los directivos de la Vallejo lo demandarían por ausencia a sus labores. Otra mala noticia para el ‘9′ es que el comandante general de la Policía Nacional, Víctor Zanabria, descartó que se le brinde seguridad personal al futbolista.
Contenido GEC