Fin de las negcoaciones. Paolo Guerrero, puso punto final a la ronda de negociaciones, luego que este miércoles el jugador y su abaogado Julio García, llegaron hasta la casa de Richard Acuña para reslver su controversia con Club César Vallejo de Trujillo y la reunión habría tenido un giro inesperado.
El ‘Depredador’ llegó a bordo de una van de color blanco y trascendió que dentro del vehículo conducido por el hermano del jugador, también estaban Ana Paula Consorte y Doña Petronila Gonzales, la pareja y la madre del delantero del cuadro poeta.
La presencia de la familia del goleador respondería a un pedido del directivo de César Vallejo para garantizarle a su familia más cercana la seguridad de que no sufrirán más amenazas y la estadía de Paolo Guerrero en Trujillo será la más pacífica.
Paolo Guerrero alista maletas para alzar vuelo
El ‘Depredador’ abandonó la reunión (3:30 p.m.) en el mismo vehículo conducido por Julio Rivera y se dirigió hasta el hotel Westin de San Isidro para anunciar el pronunciamiento de su decisión y de inmediato alistar su viaje junto a la madre de sus hijos, lo que no se ha especificado es que si este sería a Trujillo o de regreso a Río de Janeiro.
En Trujillo, por la mañana se ordenó que se active un protocolo de seguridad para el arribo de Paolo Guerrero, además de cambiar el domicilio del jugador con la inmobiliaria, luego que se desvelara detales de la residencia que ocuparía en el exclusivo barrio de El Golf.
TE PUEDE INTERESAR
- Sporting Cristal recibió humillante goleada de 6-1 por Always Ready: resumen y goles en Copa Libertadores [VIDEO]
- Doña Peta participó en la segunda reunión entre Richard Acuña y Paolo Guerrero
- Martín Cauteruccio puso 1-1 y da ‘oxígeno’ a Sporting Cristal en El Alto [VIDEO]
- Fue titular en Rusia 2018, convocado a Repechaje 2022 y ahora no tiene chamba [VIDEO]
- Gonzalo Núñez arremete contra Laszlo Kovacs por comentarios sobre la Liga 1: “No la veas pe’ coj...” | VIDEO