El delantero Paolo Guerrero pasó este viernes los exámenes médicos de rigor en las instalaciones del club César Vallejo, ello para comprobar que el futbolista se encuentra en buenas condiciones físicas. Tras ello, se unió al segundo día de entrenamientos de la escuadra ‘poeta’.
Paolo Guerrero pasó las pruebas médicas que le permitirán obtener su carnet de cancha y con ello quedar habilitado para su debut con César Vallejo en la Liga 1, dado que no requerirá ninguna otra clase de documentación.
Luego de terminar los exámenes, el goleador histórico de la selecció peruana se puso a disposición de Roberto Mosquera en la Villa Poeta, en donde el equipo de César Vallejo viene realizando los entrenamientos de cara al partido ante Deportivo Garcilaso.
Cabe recordar que el técnico Roberto Mosquera dejó en claro ayer que, pese a la jerarquía de Paolo Guerrero, tomará en cuenta su condición física al momento de analizar si será incluido en un partido o no. Por lo tanto, queda descartado que tenga presencia ante Deportivo Garcilaso.
Hay que rememorar que César Acuña, fundador del club, confirmó que la presentación oficial de Paolo Guerrero está programada para el próximo martes 27 de febrero, en las instalaciones de la Universidad César Vallejo. De momento, se prevé que su debut sea o en la siguiente fecha del Torneo Apertura (ante Cusco FC en Trujillo) o en la Copa Sudamericana 2024 (ante Sport Huancayo).
Contenido GEC