Cuando todos esperan que Alianza Lima haga oficial su interés por Paolo Guerrero, desde fuera del Perú existen otros clubes que han mostrado interés por el ‘Depredador’ y serían las primeras opciones para que el jugador continúe su carrera, la más cercana sería la de Peñarol de Uruguay.
El programa ‘Teledeportes’ confirmó que el jugador peruano recibió una oferta de Bolívar de La Paz, por 750 mil dólares anuales, sin embargo, esta propuesta fue rechazada por el ‘Depredador’, antes de firmar por Club César Vallejo.
Tras firmar con el cuadro Poeta y conocedores de la decisión del goleador de no jugar en la Liga1, Peñarol de Uruguay, dirigido por Diego Aguirre, estaría interesado en contar con el jugador, pero no desea negociar con el cuadro norteño y que su llegada se de como ‘agente libre’.
Raúl Romero, periodista de Teledeportes, dio a concer que conoció que la oferta económica del cuadro ‘Girasol’ es menor a la de César Vallejo, pero eso no es el detalle más significativo para Paolo Guerrero, que pone por encima la posibilidad de participar en la Copa Libertadores. La fecha límite para el jugador es el 26 de febrero, en la que se cierra el libro de pases en AUF.
Diego Aguirre hace algunos días intentó fichar a Ake Loba, jugador marfileño que militó por la Universidad San Martín, pero ante su imposibilidad está en búsqueda de otro jugador de jerarquía, mientras tanto se las agencia con los delanteros: Maximiliano Silvera, José Neris y Leonardo Sequeria.
Contenido GEC