Paolo Guerrero dio una muestra de inteligencia emocional y puso por delante su carrera deportiva, para finalmente darle su palabra a los directvos de Cesar Vallejo para cumplir su contrato y poder hacer su debu histórico en la Liga1 con la casaquilla poeta.
Roberto Mosquera ha sostenido una reunión vía zoom con la directiva en las últimas horas para reactivar el plan de trabajo que tenía con el ‘Depredador’ con la finalidad que este pueda tener algunos minutos en la fecha 6 del Torneo Apertura, el próximo sábado 2 de marzo a las 7:’00 de la noche.
El rival de la sexta fecha es Cusco FC que llega en la octava casilla, mientas que el cuadro norteño en el puesto 13 buscará recuperar el terreno perdido con la motivación de tener al goleador histórico de la selección peruana en sus filas.
Hace algunas fechas atrás Roberto Mosquera hizo una reorganización posicional de sus delanteros ante la posibilidad que Paolo Guerrero se sumara a los entrenamientos y ubicó a Yorleys Mena como extremo por derecha para que el ‘Depredador’ se encargue de ser el nueve referencial del equipo.
José Carvallo, Josepmir Ballón y Carlos Ascues serán los encargados de recibir al nuevo refuerzo, mientras que Yorleys Mena, por el momento seguirá llevando la cinta de capitán del cuadro poeta.
Contenido GEC