César Vallejo finalmente tendrá su 9. El delantero Paolo Guerrero cumplirá su contrato en Trujillo y ahora jugará toda la temporada 2024 allí. El ‘Depredador’ recibirá una serie de beneficios de parte de la directiva del equipo norteño para que viva una estadía sin inconvenientes.
El arribo del delantero al club trujillano está rodeado de lujos de por medio. Guerrero cobrará un sueldo superior a los cien mil dólares mensuales, una cantidad solo igualada a lo que percibía en Brasil y que lo convertirá en el jugador mejor pagado en la historia del torneo peruano.
Además, el jugador vivirá en una casa de playa en Huanchaco y otra en el exclusivo barrio de El Golf. Además contará con un guardaespaldas y escolta privada para él y su familia cuando se desplace por la ciudad norteña.
El ‘Depredador’ también recibirá vuelos en primera clase para Brasil y así podrá visitar a su familia. En contraparte, Paolo se convertirá en la nueva imagen de la Universidad César Vallejo, moviendo un merchandising impresionante.
Esta semana se resolvió la situación de Paolo Guerrero, quien inicialmente había asegurado que no jugaría por la Universidad César Vallejo tras recibir amenazas. Luego de reuniones con la directiva del cuadro poeta, se definió que este cumpliría su millonario contrato.
Contenido GEC