El primer amistoso de Perú en Asia ha dejado un buen sabor de boca en los hinchas y también en algunos jugadores de la selección peruana. Uno de ellos ha sido Paolo Guerrero, quien vivió una noche de emociones, por su regreso al equipo y la capitanía, pero también por ver en acción el talento de un jugador de la Liga 1, Bryan Reyna.
El ‘Depredador’ se mostró ilusionado con el accionar y la eficacia del extremo de Alianza Lima, quien no desperdició la habilitación que le dio a los 11 minutos y sobre el final del partido reconoció su buen desempeño en el Asiad Stadium de Busan.
“Es un jugador muy bueno, con mucho talento, así que hay que aprovecharlo porque tiene mucho futuro y estamos muy feliz por él y por todo el grupo que juega muy bien”, dijo Guerrero finalizado el partido.
“Obvio que me hubiera gustado anotar un gol”
El goleador reconoció que el gol le fue esquivo por poco, pero puso por delante su regreso desde aquel partido con Chile del 7 de octubre del 2021 que finalizó 2-1 por las Eliminatorias sudamericanas.
“Obvio que me hubiera gustado anotar un gol, que es lo que me gusta, pero cuando el Perú me voy feliz“, expresó el delantero que ahora tiene tres días de recuperación para poder pelear un puesto con Gianluca Lapadula que espera en Osaka al plantel de Juan Reynoso.
TE PUEDE INTERESAR
- Seúl 88: histórico coliseo donde vóley peruano obtuvo medalla de plata olímpica luce intacto [VIDEO]
- ¡Regresa el depredador! ¿Cuánto paga un gol de cabeza de Paolo Guerrero?
- ¿Se le escapó? Cueva revela apodo poco conocido de ‘Cuto’ Guadalupe
- ‘Cholo’ Sotil sobre título de Alianza: “La ‘U’ en este momento no existe para nosotros”