Paolo Guerrero pisó suelo peruano y los hinchas de César Vallejo se entusiasman con la posibilidad que el goleador pueda llegar a un buen acuerdo con Richard Acuña, presidente del cuadro poeta para definir su futuro en la temporada 2024 y tras el último entrenamiento Roberto Mosquera, fue consultado sobre el ‘Depredador’.
El estratega reconoció que el funcionamiento del equipo se ve disminuido ante la ausencia de un jugador de referencia en la ofensiva. “El rendimiento está en conformidad con lo que nos hemos hecho responsable con los jugadores. Nos está faltando sostener el juego. Estamos conformes con los jugadores que vinieron como refuerzos para este año”, analizó.
El lugar de Paolo Guerrero es un vacío que difícilmente sea ocupado por otro jugador del plantel. “Es obvio que nos falta un ‘9′, a pesar que Noronha y Mena son muy buenos jugadores, pero vemos que en todos los equipos hay un ‘9′ más de área”, señaló.
La pregunta no se podía evitar y la prensa le preguntó por la llegada de Paolo Guerrero a nuestro país y el DT, como en sus tiempos de jugador, amagó. “Muchas gracias, muy amables...”, respondió.
Paolo Guerrero llegó a Lima sobre el mediodía y, después de la 1:00 p.m., hizo todo su esfuerzo por salir del Aeropuerto Jorge Chávez, para después dirigirse a un hotel de Miraflores donde se reuniría con Doña Peta y después con los los directivos de César Vallejo, desde las 4 p.m.
Contenido GEC