Paolo Guerrero estuvo como invitado principal de F90 de ESPN, donde llegó para hablar sobre su trayectoria, pero ante las insistentes preguntas sobre los motivos de su salida de Racing Club, el ‘Depredador’ hizo el amague de irse del programa para no responder sobre su último equipo.
El ex golero e ídolo de Boca Juniors, Carlos Navarro Montoya, le preguntó sobre lo que le faltó para tener éxito en Racing Club. “Ahora veo la diferencia que hay con el fútbol brasileño, donde estuve diez años y allí se puede jugar más hay más espacio. Yo creo que más que tiempo, me faltó confianza”, respondió el goleador y se la dejó servida para el panelista.
“Tú confianza o la que te tenía que dar el entrenador. No te pongas mal porque esto es parte de lo que vivimos con los entrenadores”, replicó y la respuesta llegó con una risa nerviosa y una para da de la silla. “Yo no bien a hablar de lo que me faltó, vine a hablar de mi trayectoria”, explicó.
En otra entrevista, con Juan Carlos Orderique, conductor del programa ‘Sí va a salir’, el ‘Depredador’ comentó uno de sus deseos pendientes antes de retirarse del fútbol. ¿Con qué futbolitsta te gustaría jugar?”, consultó el periodista.
“Me gustaría jugar con Lionel Messi. Creo que hace todo fácil. Te ayuda y te pone pases de gol. Me gustaría. Lo hace todo tan fácil y yo que soy nueve. Me gusta la jugada de combinación. Estoy pendiente lo que hace el jugador de atrás. Sería muy lindo”, comentó.
Contenido GEC