El capitán junto las cejas. Paolo Guerrero ha dejado en claro su postura respecto a la salida que tuvieron Christian Cueva, André Carrillo y Bryan Reyna a la salsoteca ‘Barranco Bar’, horas después de regresar a Lima con la eliminación de la Copa América 2024 en las espaldas.
“Sé los comentarios, lo que la gente opina y lo que les están diciendo. Qué puedo decirte al respecto, cada uno es libre de hacer lo que uno quiere, cada uno toma sus decisiones y cada uno se hace responsable de esto. Ojalá que esto no vuelva a pasar”, dijo categórico.
El jugador aun no supera el dolor que le significó irse de esa manera de su última competencia continental. “Es triste lo que pasó en la copa América, pero ahora hay que tener cabeza fría para encarar lo que se viene”, expresó.
El jugador contó como asimiló su prematura despedida en Estados Unidos. “Tengo frustración por no haber anotado goles. Lo de los delanteros es marcar goles, como lo dije es la primera Copa América que no marco y te quedas con eso en la cabeza”, contó el ‘Depredador’ quien a diferencia de sus compañeros necesitó un momento para volver a la normalidad.
Finalmente, habló sobre el regreso a la Liga 1 donde debutaría con Alianza Lima en el Torneo Clausura. “Esperemos estar mejor en todas las líneas. Es así si no ganas partidos te van llevando para abajo o si empatas también”, reflexionó.
Contenido GEC