Tiene su calle. Las confesiones de Paolo Guerrero en La Fe de Cuto han dejado más que sorprendido a todos los seguidores del ‘Depredador’ y de la selección peruana quienes disfrutaron el encuentro entre los dos queridos personajes. Desde el saque, el hijo de Doña Peta, conocido hincha de Alianza Lima, intentó ‘poner al centro’ a Luis Guadalupe por su pasado Universitario de Deportes.
El jocoso momento se dio durante los primeros minutos de la entrevista, cuando Luis Guadalupe le hizo levantar la mano derecha al capitán de la ‘Blanquirroja’ para el clásico al juramento que hacen todos los entrevistados. “Paolo. Juras decir la verdad y nada más que la verdad... Si así lo haces, serás recompensado con una rica ‘Carapulcra con sopa seca’ en Cuto 16″, dijo con voz ceremonial el popular cuto sin esperar el vacilón del ‘Depredador’.
“Gracias tío. Me imagino que habrá todo tipo de comida criolla ¿verdad? ‘Ají de gallina’, ‘Lomo saltado’ que son mis favoritos“, dijo Paolo Guerrero con una pícara expresión que encontró respuesta en la otra parte.
El popular ‘Cuto’ la pecó ‘en el aire’ y le hizo el reclamo a un risueño ‘Depredador’. “Hay todo sobrino, y ya vi que me la estás dejando ahí...”, reclamó y su entrevistado replicó. “No pues tío, es solo para dejarte claro cuáles son mis comidas favoritas, entonces esas tienen que haber sí o sí”.
Luis Guadalupe no se quedó tranquilo con la explicación “Pero lo del ‘Ají de gallina’ no se si lo has dicho por... Yo conozco a mi gente, yo ya me estoy dando cuenta. Qué raro que el hombre me pida...ya mejor sin comentarios”, cerró el tema.
Contenido GEC