En el segundo día de negociaciones, finalmente hay humo blanco en la novela de Paolo Guerrero y César Vallejo. Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano del delantero, fue consultado por la prensa sobre si este jugaría en Trujillo y el exfutbolista realizó un gesto confirmando que pronto viajará a la “Ciudad de la Eterna Primavera”.
A su salida de la vivienda de Acuña -en donde estuvieron presentes Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, Doña Peta, el ‘Coyote’-, se dejó ver al futbolista distendido en el interior de su vehículo. Ante el asedio de la prensa, el ‘Coyote’ Rivera levantó el dedo al ser consultado sobre si el goleador viajaría a Trujillo. Él realizó dicho gesto en tres oportunidades ante la reiteración de la interrogante.
Hay que recordar que toda la familia de Paolo Guerrero luego se dirigió a un hotel de San Isidro, sin brindar declaraciones al respecto. Se espera que, en el trascurso de este miércoles, haya una confirmación sobre la decisión de ambas partes tras las diferentes negociaciones realizadas.
En unas imágenes, se aprecia a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sonrientes en el interior del vehículo tras salir de la reunión con Richard Acuña y su abogado. Hay que recordar que el delantero y su defensa habían sostenido hasta cuatro cónclaves desde el martes, día en el que llegó a Lima.
Según diferentes medios, la presencia de la familia de Paolo Guerrero en la reunión se debería a que exigirían protección para ellos, lo cual habría sido la condición del goleador. Dicha petición habría sido aceptada por Richard Acuña, quien habría asegurado las garantías del caso para todos, permitiendo que haya humo blanco en las negociaciones.
Contenido GEC