Paolo Guerrero tiene pocas deudas en el fútbol. El goleador peruano que logró jugar un Mundial y anotar un gol en Rusia 2018, guarda en el pecho el dolor de no haber podo concretar su llegada a Alianza Lima, pero lo que más lamenta es la forma en que le hicieron sentir su rechazo.
“Siempre lo he dicho yo evaluaría siempre jugar en Alianza Lima, porque soy hincha. Pero yo o pedo agarrar y decir voy a llamar y decir quiero ir Alianza Lima. Yo no haría eso. No existe para mí”, dijo.
“Aquí no existen los galones, si un equipo me quiere, me quiere y van a entrar en contacto contigo. A mí la única propuesta que me llegó fue cuando estaba en recuperación y me dijeron ‘te esperamos’ , pero me faltaba mucho y no estaba para que la gente me diga: estás robando…”, expuso.
“Yo no he venido a este programa a decir contrátenme. Al contrario, estoy explicando porque no llegue a Alianza en su momento quise cuando salí de Racing quise y no se dio. Busque de todas formas llegar y no me querían, me respondieron un mail diciendo no tenemos interés en el jugador y perfecto, nadie me va a quitar que sea hincha de Alianza”, dijo con el corazón en la mano.
En desarrollo...
Contenido GEC