Ya la empieza a sudar. Paolo Guerrero tuvo su primer día de trabajo Club César Vallejo de Trujillo y llegó hasta la sede del club en compañía de su abogado, Julio García, y su hermano, Julio Rivera. El delantero fue recibido en el vestuario por Roberto Mosquera y tras una breve sesión de gimnasio fue recibido en el campo por César y Richard Acuña, fundador y presidente del cuadro poeta.
El delantero llegó, sobre las 3: 30 de la tarde, hasta el complejo del club, en el popular barrio de ‘El Milagro’. Cientos de niños y vecinos del lugar esperaron al jugador que ingresó en una camioneta negra ante la tenta mirada de la policía de Trujillo que custodió el primer entrenamiento.
El primer saludo que recibió Paolo Guerrero fue el de Roberto Mosquera, quien lo esperó en la puerta del vestuario y tras estrecharle la mano hizo lo mismo con su abogado y el popular ‘Coyote’. Para después recibir su bandeja con la ropa de entrenamiento.
Paolo Guerrero saltó al campo de juego y recibió el saludo de César Acuña a nombre del club. Acto seguido pasó al gimnasio del club para una breve sesión anaeróbica, para luego saltar al campo, realizar un trabajo táctico unto a sus nuevos compañeros.
Contenido GEC