Colmó la paciencia de los directivos trujillanos. La indecisión de Paolo Guerrero para firmar por la Universidad César Vallejo ha hecho que Richard Acuña y su Directorio, dejen de poner como prioridad al ‘Depredador’ y van en busca de un jugador con el ADN de Real Madrid y que en el 2023 jugó en el Brasileirao.
Se trata del español Jese Rodríguez quien con 30 años se ha convertido en el nuevo objetivo para Roberto Mosquera, quien espera que el jugador europeo aporte en el cuadro Poeta la jerarquía que consiguió con Real Madrid, PSG, Sampdoria, Sporting de Lisboa y Coritiba de Brasil.
La dilatada negociación incomodó, no solo al presidente de César Vallejo, también sucedió lo mismo con el entrenador del equipo Roberto Mosquera, quien habría visto como un mal gesto que el delantero mostrara indecisión para firmar por el cuadro ‘Poeta’ y pidió considerar otras opciones entre las que estaba Jese Rodríguez.
El delantero español fue la promesa del fútbol español, tras su participación en la Sub 21 de España, el juego del atacante fue considerado similar al de Cristiano Ronaldo, por lo que los críticos los apodaron como el ‘Bichito’ en relación al sobrenombre de CR7.
El terminó su vínculo con Coritiba de Brasil y se encuentra en calidad de ‘Agente libre’ condición propicia para que César Vallejo pueda cerrar la negociación con el español, que de oficializar su llegada a Trujillo que se reencontraría con Cristian Benavente, también canterano del Real Madrid.
Contenido GEC