Paolo Guerrero reconfirmó su intención de ya no jugar con César Vallejo ante las amenazas sufridas, pese a la insistencia de Richard Acuña de que este cumpla con su contrato. En ese sentido, César Acuña, fundador del club ‘poeta’ y gobernador regional de La Libertad, manifestó que le brindarán facilidades al delantero para llegar a una conciliación.
En diálogo con los medios, César Acuña indicó inicialmente que Paolo Guerrerro deberá seguir conversando con su hijo Richard para resolver el contrato que firmaron para que juegue con César Vallejo.
“Paolo todo tiene todo valor como jugador y persona. Si ya decidió no venir, tendrá que conversar con Richard que es el presidente del club y ponerse de acuerdo, para dejar sin efecto el contrato”, señaló.
Tras ello, detalló que desde la institución intentarán ser “muy flexibles” con Paolo Guerrero. Sin embargo, remarcó que ambas partes deberán seguir conversando para llegar a un acuerdo.
“He estado en una reunión, voy a hablar con Richard más tarde y la verdad que nosotros no tenemos ningún problema en darles las facilidades. Vamos a ser muy flexibles, pero creo que todo eso se tiene que arreglar conversando las partes”, agregó.
Paolo Guerrero remarcó que busca disolver el contrato con César Vallejo y aseguró que Richard Acuña dejó de tener comunicación con él pese a que estaban tratando de solucionar su situación.
“A Trujillo yo no voy después de cómo mi familia se siente, tengo dos hijos pequeños, y eso para mi está claro. Estabamos cometiendo una conversación amigable, pero l día de ayer el Sr. Richard Acuña no apareció más, eso me decepcionó”, sentenció.
Contenido GEC