El rechazo de Paolo Guerrero por jugar con la Universidad César Vallejo no solo ha dejado sorprendido a los hinchas de César Vallejo, también sucedió con el máximo dirigente del cuadro ‘Poeta’, así lo reveló Brunella Horna esposa de Richard Acuña quien confesó que el titular del cuadro norteño tomó cuenta de esta situación por los medios de comunicación.
“Él responsable es Paolo Guerrero. Él fue el que tenía el contrato, él fue el que le dio la palabra a Richard como presidente del equipo. Él es el que tiene que explicar. Richard se enteró por la nota...por redes sociales”, dijo la esposa del presidente de César Vallejo.
“Yo sé que me tienen que preguntar, porque yo estoy aquí en el programa, pero no me gustaría hablar más, porque este es un tema que se va a tratar entre abogados, el de Paolo Guerrero y el de César Vallejo”, agregó.
La conductora también lamentó esta actitud del ‘Depredador’ pues ya todas las condiciones para vivir en Trujillo. “No tengo nada que ver de un equipo de fútbol, es incómodo. Estamos desilusionados los hinchas y todos. La casa ya estaba lista. Para mí, era la casa más bonita de Trujilllo y mi bebé ya tenía su camiseta”, añadió la conductora.
Brunella Horna evitó comentar las razones por la que el jugador estaría buscando resolver el contrato, como la posición de Ana Paula Consorte y la posibilidad que el jugador haya decidido no llegar a Trujillo por la inseguridad que se vive en la ciudad norteña que fue declarado en ‘estado de emergencia’. “Como les repito, es un tema que se va a manejar entre abogados”, finalizó.
Contenido GEC