Alianza Lima logró una victoria clave en su camino por quedarse con el Torneo Apertura 2025. El equipo dirigido por Néstor ‘Pipo’ Gorosito venció 1-0 a Comerciantes Unidos en el estadio Mansiche de Trujillo y pese a recuperar la punta del Torneo Apertura, Paolo Guerrero se mostró cauto frente a la euforia de los hinchas.
Los íntimos vivieron minutos de angustía, pues no solo les costó abrir el marcador con gol de Hernán Barcos, sino que pudieron empatar, debido a un par de jugadas polémicas del VAR.
“Conseguimos los tres puntos, que es lo importante y el objetivo de este partido” apuntó Paolo Guerrero antes de abordar el vuelo de regreso a Lima .
Este resultado trae algo de calma en La Victoria, luego del empate sin goles ante Sport Huancayo que había generado preocupación entre los hinchas. El equipo mostró mayor solidez y capacidad para definir en los tramos más tensos del partido.
“La verdad es que tenemos que mejorar, pese a que tuvimos muchas chances, Ahora tenemos varios días para prepararnos mejor y trabajar y corregir los errores“, señaló el ‘Depredador’.
Por su parte Guillermo Enrique comentó que en las próximas horas se sometería a una revisión médica para determinar el grado de gravedad de la lesión muscular que le impidió terminar el partido.
“Aún no sé todavía qué va a pasar conmigo. Ahora veremos qué dicen los médicos, esperemos que se aun estudio rápido y saber qué lesión tengo”, expresó el argentino.
Contenido GEC