LA INSEGURIDAD ES PEOR. Paolo Guerrero brindó una entrevista exclusiva a Federico Salazar y Verónica Linares para revelar las fuertes amenazas que ha venido recibiendo, luego que firmara su contrato con el club César Vallejo de Trujillo. Totalmente conmocionado, ‘El Depredador’ reveló que su madre Doña Peta es la persona que ha recibido los mensajes.
“Era felicidad y tranquilidad, ya me hacía la idea que iba a viajar a Trujillo. Y como a las 9:00 p.m., mi mamá me llama para decirme que vea los mensajes que le mandaron, muy nerviosa. Le dije ‘mamá, tranquila, no sabemos quiénes pueden ser estas personas. Déjame consultar con mi abogado sobre lo que dice, quédate tranquila, el Perú me quiere’. No sabíamos hasta dónde podía llegar esto”, dijo.
El futbolista explicó sus razones para rescindir del contrato con el club César Vallejo, aseguró que su llegada a nuestro país ya no es viable, pues priorizará la seguridad de su familia
“Luego llamé a Cuevita porque él es de allá, quería saber un poco del tema, me dijo que la cosa estaba picante, pero que me quedara tranquilo, ya sabemos cómo es de juguetón, me dijo que me iba a chalequear. Me pasó con algunos amigos de él, conversamos, me dijeron que saben quiénes son, que conversará con ellos...”, agregó.
Contenido GEC