Paolo Guerrero continúa en la lucha con César Vallejo por la rescisión de su contrato y esta vez dialogó con Latina Noticias para responder a Richard Acuña. En esta ocasión, el delantero afirmó que no tiene planificado pagar ninguna indemnización al club, pese a que romperá el vínculo contracual que lo úne con ellos.
El delantero de la selección peruana fue tajante al asegurar que no tiene nada que negociar con César Vallejo debido a que, en su opinión, no ha recibido ningún sol. Por ello, considera que no tiene que pagar ninguna penalidad, como buscaría la directiva ‘poeta’.
“Qué tengo que negociar si Vallejo no me ha dado ni un sol, no me ha pagado absolutamente nada. Por qué tengo que negociar, si hasta el día de hoy no pisé Trujillo. De qué penalidad estamos hablando. No hay penalidad en esta situación”, manifestó en Latina Noticias.
De otro lado, respondió a Richard Acuña sobre el tema de la pérdida de patrocinadores a causa de su decisión de no jugar con César Vallejo. Además, dejó en claro que el motivo detrás de la rescisión es el haber recibido mensajes de extorsión.
“Ese es un tema del club y sus patrocinadores, no tiene nada que ver conmigo. El señor Richard Acuña cree que hay una negociación con algún equipo de Perú y por eso estoy pidiendo la rescisión. Ahí está mi pregunta, es normal que todas las personas del Perú reciban mensajes de amenazas”, remarcó.
Trome pudo conocer que la directiva presidida por Richard Acuña tuvo una reunión de emergencia el sábado por la noche y pidieron la asesoría de un importante estudio de abogados de Lima para que, en caso el jugador decida romper el contrato, se ejecute la cláusula referida a esta situación, además de una indemnización respecto al perjuicio comercial que supone la no llegada de Paolo Guerrero y estaría valorizada en 1 millón 200 mil dólares. De no aceptar, denuncirían el caso ante la FIFA.
Contenido GEC