Paolo Guerrero se reunió con Richard Acuña la tarde de este miércoles, en medio del escándalo que se desató cuando el ‘Depredador’ decidió no jugar en César Vallejo por las amenazas que viene recibiendo contra su familia, pese a haber firmado contrato con el club de los Acuña.
Panamericana Televisión difundió imágenes del pelotero saliendo de la casa del esposo de Brunella Horna junto con la madre de sus dos últimos hijos, la brasileña Ana Paula Consorte, y su madre, Doña Peta.
En el video se les ve a los tres muy contentos al interior de una camioneta y hasta se ríen entre ellos, lo que indicaría que se llegó a un acuerdo con los directivos del club de Trujillo.
COYOTE RIVERA CONFIRMA QUE PAOLO VIAJARÁ A TRUJILLO
En el segundo día de negociaciones, parece que finalmente hay humo blanco en la novela de Paolo Guerrero y César Vallejo. El ‘Coyote’ Rivera, hermano del delantero, fue consultado por la prensa sobre si este jugaría en Trujillo y el exfutbolista realizó un gesto confirmando que pronto viajará a la “Ciudad de la Eterna Primavera”.
A su salida de la vivienda de Acuña -en donde estuvieron presentes Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, Doña Peta, el ‘Coyote’-, se dejó ver al futbolista distendido en el interior de su vehículo. Ante el asedio de la prensa, el ‘Coyote’ Rivera levantó el dedo al ser consultado sobre si el goleador viajaría a Trujillo. Él realizó dicho gesto en tres oportunidades ante la reiteración de la interrogante.
TE PUEDE INTERESAR
Paolo Guerrero: Abogado ‘deslizó’ postura de goleador ante César Vallejo [VIDEO]