Paolo Guerrero está de vuelta tras un breve viaje a Río de Janeiro junto a su pareja, Ana Paula Consorte. El delantero de César Vallejo regresó por el compromiso que parece haber firmado con Jorge Fossati para encontrar su mejor forma física y no quedar fuera de la lista de convocados a la selección peruana para una última e histórica Copa América en Estados Unidos.
El ‘Depredador’ aprovechó el contacto con los periodistas para dar algunos detalles de la evolución de la lesión que lo dejó fuera de los planes de Chicho Salas y que lo tiene hoy bajo supervisión de Jorge Fossati junto a otros jugadores que regresaron de Europa.
Paolo Guerrero reconoció que aún no está haciendo trabajos con balón. “Estoy bien, bien, recuperándome bien. Realizo algunos trabajos en campo, nada con pelota todavía, pero espero que esta semana pueda comenzar”, confesó.
El goleador reconoció que existe gran ansiedad por llegar a la Copa América. “La gente está con expectativa, hay mucha expectativa sobre eso”, expresó.
Asimismo, no quedó al margen de la definición del campeonato entre Universitario y Sporting Cristal. “Los dos están peleando, no tengo ningún candidato... Me gustaría estar peleando el Apertura”, agregó.
Contenido GEC