El ‘cortocircuito’ entre Paco Bazán, Erick Delgado y Gonzalo Núñez no termina, ni con las disculpas públicas que el popular ‘Castor’ dio desde su último programa en el que justificó la salida de ambos exarqueros porque habían roto su confianza.
Estas ‘Disculpas’ públicas dejaron inconformes a ambos exintegrantes de ‘Erick & Gonzalo’, quienes desde su programa, “Ni Loco, ni santo”, aclararon varios puntos de la mediática discusión que terminó en el despido de ambas figuras precisamente en el Día del Trabajador.
Paco Bazán y Erick Delgado ratificaron que no regresarían a un programa junto a Gonzalo Núñez, y en la foto promocional de su nuevo programa de YouTube dejan claro la posición de ambos en las que se lee: “Seguimos firmes”, con la imagen de ambos y en un extremo el logo del programa ‘Erick y Gonzalo’ tachado por un aspa de color rojo.
“Yo me equivoqué, mucho floro con el tema de dios y en ese momento no tuve paciencia, ni paz. en ese tiempo me porté como un energúmeno, no estuvo bien. Me sentí atacado, y no tuve capacidad de reacción. Ayer se disculpó y le extiendo mis disculpas también”, dijo ‘Paco’.
tambien hizo una precisión sobre sus disculpas públicas. “Él dice: ‘se perdió la confianza’, y no es así. Se perdió el respeto, cruzamos la línea entre el respeto y la brutalidad, que tanto gusta, y eso se rompió hace unas semanas. Lo que pasó es que no tuvimos la hombría de conversarlo personalmente y solucionarlo”, añadió Bazán.
Por su lado, el otro arquero se vio afectado por la bronca entre ambos personajes. “Yo solo quise apaciguarlos y en su momento de brutalidad me metió en la misma bolsa, por eso me despidieron en el día del trabajo ja, ja, ja”, acotó Delgado.
Contenido GEC