El triunfo con goleada de Universitario de Deportes ante Sporting Cristal generó la exagerada reacción de Paco Bazán, quien no tuvo consideración de estar como ‘visitante’ en la casa de Erick Delgado y descargó toda burla con el portero celeste a quien, además, animó a ponerse en forma y volver a al arco del equipo de La Florida.
“El partido estaba cerrado hace rato, pero le voy a decir a los chicos que el fútbol es así. Me ha pasado perder y hay que levantarse. No voy a negar que la derrota te toca, pero no pasa nada…”, dijo Delgado.
“Como que no pasó nada te metimos cuatro y te pasamos por encima. Las burlas también te tocan, Christian un seguidor dice que les metimos un gol por cada ‘gato’ ja, ja, ja. Abbbu… abbbbu”, replicó el ex arquero de Universitario quien lucía una casaquilla crema.
La provcación de Paco, no fue pasada por alto por el ‘Loco’. “Se puede ir al mie… ese Christian y tú también. Te voy a botar (de mi casa) Tu nunca tapaste y el día que jugaste te fuiste llorando, ahí siempre iba yo y ganaba y les decía ‘Galli…’ lamentablemente ya no hay eso”, reaccionó.
Instante antes, el exarquero estudiantil parecía mostrarse ecuánime con el triunfo crema. “Por respeto a tu hogar no voy a celebrar”, dijo y soltó una mueca llena de ironía pues el programa salió desde el departamento del exjugador celeste a quien animaban en ponerse en firma para regresar al fútbol peruano.
Contenido GEC