Pide sentarse en el búnker. Paco Bazán, exarquero de Universitario de Deportes, no tuvo reparos para dejarle algunos darnos envenenados a Jefferson Farfán tras ‘poner al centro’ al golero durante la última entrevista con Diego Penny para minimizar la carrera del ahora conductor de ‘El Deportivo, en otra cancha’.
En exfutbolista aprovecha la polémica que vivó su compañero de programa Erick Delgado para solidarizarse con su colega y disparar al exgoleador Blanquiazul. “Me está picando la lengua por mandar un par de puñales porque ese jugador se ha vuelto el nuevo soplón del fútbol peruano, y no me refiero a Diego Penny. Usted (Erick Delgado) tendrá que solucionar sus problemas con Penny”, dijo Paco Bazán.
Después se puso más picante tomando algunos cometarios de sus seguidores. “La gente en el chat del pueblo está diciendo: ‘cachudos’, pero no soplones. Pero qué triste es ser ‘cachudo’ y encima soplón, listo”, dijo para cerrar su comentario sobre el programa ‘Enfocados’.
“No solo he visto a la Foquita hacer su show, me da risa porque yo no me pico, ¿me entiendes? No he escuchado lo que Diego Penny ha dicho de mi... Si entiendo la reacción de burla de Jefferson Farfán aniquilando mi carrera, burlándose de mi performance, y yo lo disfruto, porque me da igual. Lo que sí tendría que ver es Diego Penny a quien considero mi amigo”, agregó el golero.
Este martes, después de expuesta la entrevista el ex golero crema pidió ser uno de los invitados del programa de la ‘Foquita’ y la dirigió a Roberto Guizasola “Cucurucho, Invítame pues, para solucionarlo, para vernos la cara y desahuev..., ahí en su cancha, voy de visita”, finalizó.
Contenido GEC