Salió con todo. Paco Bazán, conductor del deportivo condenó y descalificó la actitud de Renato Tapia de abandonar a la Selección Peruana para responder a un interés personal, contradiciendo su militancia socialista y asegurando que todo se trataría de una pose.
“La eterna doble moral caviar, progresistas. Este tipo tiene esas ideologías con una eterna doble moral, doble rasero. Dicen que viven preocupados por colectivos, por las minorías y, a la hora de la hora, solo ven por ellos”, apuntó poniendo como colectivo a todos los peruanos hinchas de la Blanquirroja.
“La lectura después de escuchar a Fossati es simple. Yo le creo a Fossati que dice: yo le dije vente con nosotros, allá lo solucionamos y juega la Copa América. No juegues contra El Salvador, pero vente con nosotros”, relató.
Acto seguido, le dio un panorama que ningunos de sus seguidores y compañeros le hizo ver. “Tú eres el capitán y el capitán nunca se baja del barco, no se tira del barco, no busca salvarse o primero se preocupa por él. Porque después de lo que dice Fossati me queda claro, la selección va por aquí y otro lado va uno que solo piensa en sus piernas”, aclaró,
En medio de muchos defensores, Paco Bazán, le recordó que el amor por la patria es lo principal. “Está mal, porque la selección es primero, porque la selección es el país, por que ellos nos han vendido el humo, y venimos aguantando desde que Perú clasificó al mundial, sus aires y que el Perú es todo y que vivo preocupado por todo, por la patria…”, criticó.
“¿A la hora de la hora, ¿esta no es tu patria, no es tu selección? El Perú es sagrado, la selección es sagrada, sino pregúntale al Chorri. Pero saben cuál es el problema, es que se ha perdido el amor por la patria, se ha perdido el amor por el Perú”, reflexionó.
Contenido GEC