Pablo Sabbag, delantero de Alianza Lima, fue el encargado de reemplazar a Hernán Barcos, tras abandonar el partido prematuramente por una lesión que le impidió seguir ante Sporting Cristal. El colombiano no pudo inflar las redes del cuadro cervecero, sin embargo, se marchó resaltando la justica del resultado.
El goleador fue requerido sobre el final del partido y expresó su sentir antes de dejar el Estadio Nacional. “La verdad que creo que ni Cristal ni nosotros nos vamos contentos con el empate, aunque es justo porque nosotros fuimos superiores el primer tiempo y ellos el segundo, así que creo que es justo, pero nos quedamos con esa sensación que debimos ganar el partido”, expresó el cafetero. Liga 1 Max.
No ganar ‘los grandes’ es una tarea que el goleador sabe que la tienen pendiente. “Sabemos que estos son nuestros rivales directos y ganarle a un rival directo te saca tres puntos de ventaja, hace que te alejes de ellos. Evidentemente nos está faltando algo para poder ganarles, pero bueno, quedan 10 finales más y esto sigue, aún hay 30 puntos pendientes”, reflexionó.
El jugador colombiano que busca un espacio en la lista de Mariano Soso, no pudo resolver las ocasiones ante Sporting Cristal y la reportera de Liga1 Max le preguntó si la lesión en su tobillo está influyendo en su rendimiento.
“Se habla mucho de mi tobillo, hay mucha gente que opina sin saber la verdad, yo sigo trabajando, esperando mi oportunidad. Solo que hay buenos delanteros en el equipo, así que me ha tocado esperar. Hoy me tocó y espero que me siga tocando en los próximos partidos”, dijo como mensaje para el DT argentino.
Contenido GEC