Ya está en pie. Pablo Sabbag no desea dejarle a nadie su lugar en Alianza Lima, ni siquiera aun ídolo del fútbol peruano como Paolo Guerrero. El jugador colombiano se sometió a una intervención quirúrgica en su tobillo izquierdo, hace algunas horas, y ya empezó su camino de rehabilitación que le demandará un par de meses nates de verlo nuevamente en las canchas.
El atacante se dirigió a sus seguidores y todos los hinchas de Alianza Lima que está poniendo todo su esfuerzo para regresa en su mejor versión. “¿Por qué me sucede esto a mí? Aunque ahora me encuentre cuestionando el porqué de esta situación y no poder encontrar las respuestas adecuadas, quiero que sepan que estoy comprometido a enfrentarlas con la mejor actitud posible”, dijo en una publicación desde sus redes sociales
El ‘Jeque’ reconoció mucha fuerza mental para superar este momento de adversidad y los rumores que daban cuenta de su salida del club, para la llegada de Paolo Guerrero, quien busca desligarse de la Universidad César Vallejo.
“La frustración de hoy, no estar al 100% quizás es parte del juego, pero quiero que sepan que nada me detendrá. Estoy listo para superar cualquier adversidad con una mentalidad positiva y la convicción de que el éxito siempre está a mi alcance”, expresó el cafetero.
Los hinchas ya pueden ir marcado los días que faltan para el regreso del goleador victoriano. “Me comprometo a superar estos momentos difíciles y regresar a las canchas más fuerte que nunca. ¿Quizás Dios me puso este desafío en mi camino? La verdad, solo el tiempo tendrá las respuestas… mientras tanto, afirmo con certeza que soy un ganador, y saldré victorioso de esta situación y que mi cariño por esta camiseta y amor incondicional por el futbol es lo que me mantiene en pie y nada ni nadie me detendrá”, prometió.
Contenido GEC