Alianza Lima ha recuperado la confianza, su localía y a su goleador, Pablo Sabbag. El colombiano tuvo un emotivo regreso en el triunfo 2-0 ante Alianza Atlético de Sullana, sin embargo, a su salida del estadio una pregunta sobre la llegada de Paolo Guerrero a La Victoria hizo que tuviera una inesperada reacción ante la prensa.
El colombiano respondía distendido sobre el emotivo momento que vivió al ingresar al campo de juego, a los 58 minutos, y comentó también que no prestó oídos a las críticas durante su proceso de recuperación.
En la zona mixta, el delantero no vio venir la consulta sobre un nombre mediático en Matute. “Se habla mucho esta semana de Paolo Guerrero, su desvinculación de Cesar Vallejo y su posible llegada a Alianza Lima. ¿Te gustaría que Paolo llegue al club?”, le preguntaron.
Pablo Sabbag hizo el mejor ‘amague de la noche’ y escapó con elegancia. “No te hablo de gente que no está acá, en el club”, dijo y avanzó para evitar otra pregunta sobre el ‘Depredador’, quien sería su competencia directa por el puesto.
El clásico es un tema en agenda, debido a que la próxima semana ambos equipos se vuelven a encontrar por la Liga1 y le hizo una promesa a los hinchas. “Solo pedirles que nos apoyen, como siempre, que confíen en nosotros que vamos a ‘matarnos’ por darles este campeonato”, añadió.
Contenido GEC