Disculpas del corazón. Pablo Lavandeira salió al verde de Matute sabiendo que tenía una cuenta pendiente con Alianza Lima. El uruguayo nacionalizado peruano aprovechó las cámaras tras la presentación ante Emelec para acabar con un mal entendido que no lo dejaba vivir su regreso de la mejor manera.
“Voy a aclarar por última vez ese tema porque, cuando uno declara, sobre todo en vivo, a veces uno quiere expresar cosas que no terminan resultando como uno quería. No expresé lo que realmente quise decir y, lamentablemente también, se utilizó de mala forma “, dijo el mediocampista sobre una frase cuando fichó por Melgar de Arequipa.
“La frase fue que ‘habíamos ganado más de lo que merecíamos’, y era específicamente en lo deportivo, porque hubo cuatro partidos específicos en el que fuimos superados por los rivales y nos quedamos con la victoria por cosas individuales, y eso fue lo que quise expresar (...) Al que se haya sentido ofendido, solo pedirle disculpas”, expresó con sinceridad el charrúa.
Acto seguido el jugador que afrontará una segunda historia con Alianza Lima se mostró entusiasmado por este nuevo inicio. “Fue una tarde increíble, soñada, muy emotiva y muy agradecido por el amor que recibo cada vez que vengo a Matute. Sentí muchísima emoción, no creo merecer el recibimiento, es algo mágico lo que pasa entre la gente de Alianza. Esta química no tengo cómo explicarla. Nunca me quise ir de Alianza”, reveló Lavandeira.
También se mostró ilusionado en la conformación del plantel para la temporada 2025. “Hay jugadores de mucha experiencia, muy profesionales, que vienen con una actualidad interesante, nos genera muchísima ilusión para lo que va a ser este año”, concluyó.
Contenido GEC