Pablo Ceppelini se refirió a la controversia generada por los gestos obscenos que realizó a la hinchada blanquiazul, tras la derrota por penales de Alianza Lima ante Sporting Cristal en los playoffs. El mediocampista uruguayo afirmó estar arrepentido por lo sucedido.
Ceppelini, cuya continuidad en Alianza Lima ya se cuestiona, se presentó en Al Ángulo para hablar sobre la campaña del cuadro blanquiazul en el fútbol local, considerando que quedar en el cuarto lugar es un fracaso.
“El hincha es pasional y, a veces, no se tiene memoria de las cosas buenas que se hicieron. Me arrepiento de haberle hecho gestos a un hincha en particular. Uno es humano y se equivoca”, manifestó el charrúa.
Agregó que al regresar a su casa, se reprochó por lo sucedido. Pablo Ceppelini destacó que la hinchada de Alianza Lima siempre estuvo presente con su apoyo, aunque opinó que cuando acabó el primer tiempo, ‘eran unos fenómenos’ y cuando terminó el encuentro, ‘los querían matar’.
En la entrevista, el uruguayo también se pronunció sobre las ocasiones que fue captado de noche por programas de espectáculos, considerando que en Alianza Lima se ‘agranda todo’.
“Se hablaron muchas cosas fuera de la cancha. Yo nunca llegué tarde y siempre estuve a disposición del entrenador. Nunca hubo nada de indisciplina. Estando en Perú, solo salí dos o tres veces y no tomo alcohol; pero acá se agranda todo, y más siendo Alianza”, añadió Pablo Ceppelini.
MÁS INFORMACIÓN:
Universitario de Deportes confirma la salida de Jairo Vélez: “Agradecemos su profesionalismo”
Cuto Guadalupe: “El partido de leyendas que generó una foto polémica sobre mi actuación”
Contenido GEC