Oliver Sonne no ha permanecido indiferente a la última convocatoria de Jorge Fossati , donde fue incluido en la lista de 29 jugadores que alternaran en los partidos amistosos ante Nicaragua y Dominicana por la doble fecha FIFA.
Pese a los cuestionamiento que el DT de la ‘Blanquirroja’ parecía tener con el llamado del lateral derecho nacido en Dinamarca, finalmente optó por convocarlo y buscar que supere su prueba de fuego ante las selecciones centroamericanas.
El popular Vikingo reaccionó rápidamente a la noticia y compartió en sus historias una foto junto a Paolo Guerrero y José Rivera que se convirtió en tendencia después de conocer la nómina de jugadores que empezarán a trabajar desde el domingo y le agergó un corazón rojo, dano cuenta de su ilusión por regresar a Lima y defender la casaquilla bicolor.
Trome informó, días atrás, que la Federación Peruana de Fútbol envió la carta de reserva a Silkeborg IF por el popular ‘Thor de los Andes’ y desde el club saludaron esta nueva oportunidad para el jugador de la liga danesa.
Jorge Fossati aclaró que su llamado no va en contra de su pensamiento sobre el jugador. “Cuándo dije que Oliver Sonne no tenía chances, yo dijo que no traigo a nadie porque tiene club de fans o personas interesadas. Entonces a los que dijeron y se jugaron de que no estaba, tal vez piensen que lo traje por eso. En definitiva queremos verlo de verdad y hay que verlo entrenando y jugando, sino va a seguir siendo lo que pudo haber sido“, dijo el uruguayo.
Contenido GEC