La situación de Oliver Sonne no ha pasado desapercibida para el equipo donde trabaja día adía y donde destaca cada finde semana. Silkeborg de Dinamarca ha dejado entrever su disconformidad con el trato que ha recibido su joven figura quien ha sumado largas horas de viaje, pero no ha jugado un minuto con la selección peruana.
Lo videos de Oliver Sonne cantando el Himno del Perú ilusionado por debutar no solo movieron las fibras más sentimentales de los hinchas de la ‘Blanquirroja’, también ha pasado lo mismo con el cuadro danés que ha reaccionado ante la frustración de su jugador.
“Oliver Sonne fue seleccionado por segunda vez consecutiva para la selección de Perú, pero lamentablemente nuestro lateral tampoco debutó esta vez. Sonne no estuvo en la convocatoria en las alturas de Bolivia, mientras que en el partido de la noche contra Venezuela observó desde el banquillo durante todo el partido”, apuntaron.
Acto seguido envió ánimos a la ‘Blanquirroja’ en su objetivo de clasificar ala porxima Copa del Mundo 2026. “Perú perdió ante Boliva y empató 1-1 en casa contra Venezuela. Eso coloca a Perú último en las Eliminatorias, aunque solo con tres puntos de ventaja para un lugar en los playoffs. ¡Vamos, la Bicolor!”, añadieron los escandinavos.
Juan Reynoso, quien ha dejado de ser entrenador de la selección peruana, no cumplió con la promesa de ver en acción al jugador nacido en Dinamarca. “Lo más probable es que sí”, contestó el DT en la última rueda de prensa.
Contenido GEC