Hora de vacilarse. Oliver Sonne sale de su zona de confort, de la música electrónica, de los grupos europeos y abre sus oídos al ritmo que viene de los cerros del Perú. El jugador más querido en la Selección Peruana ha hecho un pedido musical que ha hecho vibrar los corazones de los hinchas peruanos.
El lateral de 23 años, nacido en Dinamarca, fue consultado por un tipo de música para animar los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’ en la Videna y el ‘Vikingo’, no ha escogido salsa, música criolla o latín pop. El lateral se abrió a un nuevo género y pidió: “Chicha, pe causa”, respondió el rubio futbolista.
De inmediato empezó el resumen del día de trabajo bajo la cortina musical de ‘Papá Chacalón’, uno de los artistas más venerados por el pueblo y que habría dejado más que contento a su compañero Christian Cueva, amante de este ritmo popular.
Este material se hizo viral rápidamente gracias a los miles de seguidores de la selección peruana y del jugador de Silkeborg de Dinamarca, quien en todo momento se ha mostrado agradecido por el cariño de la hinchada nacional.
Oliver Sonne, actual campeón de la Copa de Dinamarca, apunta a ser titular este viernes cuando la Selección Peruana enfrente a su similar de Paraguay este viernes en el estadio Monumental, desde las 7: 30 de la noche.
Contenido GEC