Jorge Fossati ha dado la gran sorpresa con la convocatoria de Oliver Sonne. El uruguayo aclaró que unca descartó el llamado al jugador nacido en Dinamarca y apuntó que esta es la oportunidad perfecta para verlo jugar y salir de dudas con el nivel del lateral derecho en la ‘Blanquirroja’.
“Se especula tanto, está bien, ustedes tienen que trabajar. Esta el que quiere informase primero y después habla y esta el que tira lo que siente y no está chequeado. La industria del rumor es la que más trabaja…Yo rato de resistir archivos“, señaló.
“Cuándo dije que Oliver Sonne no tenía chances, yo dijo que no traigo a nadie porque tiene club de fans o personas interesadas. Entonces a los que dijeron y se jugaron de que no estaba, tal vez piensen que lo traje por eso. En definitiva queremos verlo de verdad y hay que verlo entrenando y jugando, sino va a seguir siendo lo que pudo haber sido”, expresó el uruguayo.
Asimismo, se animó a responder una pregunta sobr los jugadores que no estvieron considerados en esta convoctoria por distinntas razones. “Esta es una lista abierta, en el sentido de que la hemos terminado de alinear recién ayer y hemos tenido en el radar a muchos más jugadores de los que figuran acá, del medio y del exterior”, aclaró.
“Hay varios de esos futbolistas que no fueron tomados en cuenta por lesiones y estado físico. Y algunos no fueron convocados por un tema de cupos. Entendemos que esta es una manera de respetar al propio futbolista. Por eso dije, acá nadie está afuera para el futuro y nadie de los convocados puede irse con la camiseta de Perú en el bolso”, agrego.
Contenido GEC