Aprovechó cada segundo que estuvo en el campo. Oliver Sonne, lateral de la selección peruana tuvo su esperado debut ante Nicaragua y puso todo su empeño por ser de utilidad a sus compañeros por la banda izquierda, se mostró, la pidió y cuando tuvo reaccionar contra los rivales mostró que también tiene carácter.
Se jugaban los 84 minutos, cuando el lateral que le tocó jugar por la banda izquierda, pese a que en su equipo juega por el sector derecho, demostró su velocidad y técnica para tener la pelota, pero cuando quiso regresar por la línea y salir nuevamente desde el fondo, Widman Talavera, lo trabó abajo y provocó su aparatosa caída.
El nacido en Dinamarca, de inmediato, fue en busca del centroamericano para pecharlo, pero el juez frenó el ímpetu del ‘Vikingo’, lo que despertó aplausos entre los hinchas que interpretaron como positivo el carácter combativo del debutante con la selección.
Mientras los hinchas seguían llegando a Matute y buscaban su lugar, el juego apenas había empezado y Gianluca Lapadula metió un pase filtrado para Andy Polo y este terminó asistiendo a Joao Grimaldo quien no tuvo problemas para abrir el marcador a los 2 minutos.
Sobre los 13′, el encargado de remover las redes fue Gianluca Lapadula. Andy Polo desbordó con mucho peligro por la banda derecha como lo hizo tantas veces en Universitario y pese a que estaba cayéndose logró sacar el centro para la posición del ‘Bambino’ que de volea puso el 2-0.
Contenido GEC