Oliver Sonne es el jugador más pedido por los hinchas de la selección peruana y ha sido incluido en la lista de convocados por Jorge Fossati para tener nuevas chances cuando enfrenten a República Dominicana, pero lo hará con un detalle en particular.
El nacido en Dinamarca tuvo su ansiado debut en el estadio de Matute cuando ingresó al duelo ante Nicaragua, sobre los 60 minutos, y lo hizo con la casaquilla número 3. Sin embargo, el jugador no podrá utilizar esta dorsal ante el cuadro caribeño en el ‘Coloso de Ate’.
Aldo Corzo, por antigüedad, ha reclamado esta numeración y la lucirá, como lo ha hecho durante las dos últimas Eliminatorias Sudamericanas. Esta situación obligó a que el rubio jugador elija un nuevo dorsal y pidió a los utileros le den la número ‘19′.
Hace algunas horas, Oliver Sonne se dirigió a una fanática en sus redes sociales, y en claro castellano le dijo: “Hola Deyanira, soy Oliver Sonne te mando un abrazo gracias.”, dijo el danés en perfecto español.
Recordemos que hace unos días, el golero de la selección peruana, Pedro Gallese, manifestó que se le solicitó al ‘Vikingo’ Sonne hablar español para tener mayor comunicación con él.
Contenido GEC