No baja los brazos y pone la mira en setiembre. Oliver Sonne se ha mostrado más que agradecido con el apoyo de los hinchas de la Selección Peruana, pero sobre todo de sus compañeros a quien confesó amar por la bondad con la que los trataron en esta Copa América 2024.
El fracaso del torneo en los Estados Unidos no ha desanimado al nacido en Dinamarca, por el contrario, solo ha alimentado su deseo de revancha en el reinicio las Eliminatorias 2026 a disputarse a partir de setiembre próximo.
El lateral decidió regresar a Perú con la Blanquirroja, donde fue requerido por la prensa peruana.“Quiero agradecer a todos por el apoyo que me han brindado. Ahora estamos mentalizados en lo que viene porque tenemos que ganar el próximo partido en setiembre. Arriba Perú”, expresó tras pisar el ‘Jorge Chávez’.
“Estoy feliz porque pude jugar, claro, pero lamentablemente ya no estamos en el torneo. No fuimos capaces de ganarle a Argentina y estamos tristes por eso”, añadió.
La convivencia con el equipo hecho que el danés-peruana se identifique con el grupo. “Realmente amo a mis compañeros, todos son muy amables y tratan de ayudarme, si no entiendo tratan de ayudarme en Inglés, son muy dulces. Tenemos un gran equipo y se vienen partidos importantes en setiembre y sabemos que los tenemos que ganar y estoy seguro que seremos capaces”, reflexionó.
“Tuvimos un mes muy bueno, donde pudimos entrenar muy bien algunas las cosas, que no podíamos hacerlo cuando solo entrenábamos una semana. Creo que como equipo estuvimos realmente conectados tratando de hacer lo mejor para lo que viene”, expresó.
Contenido GEC