Oliver Sonne pasó una de las noches más amargas desde que decidió aceptar el llamado de Juan Reynoso para participar de las Eliminatorias 2026 y tras cuatro partidos demostró su incomodidad por no ser tomando en cuenta en la selección peruana y un preocupante silencio parece distanciarlo de la ‘Blanquirroja’.
El ‘Thor de los Andes’ se había vuelto viral antes que finalice el partido ante la ‘Vinotinto’, tras lanzar la camiseta antes del final, tras darse cuenta que nuevamente lo habían dejado sin chances de debutar con la ‘Blanquirroja’.
En la zona mixta la prensa buscó las palabras y una explicación de Oliver Sonne sobre este impulso que lo llevó a arrojar la seda nacional en el piso, pero el jugador nacido en Dinamarca con las manos en los bolsillos y sin ningún gesto amable se retiró del estadio pese al llamado de los periodistas.
El lateral derecho salió detrás de Franco Zanelatto y junto a Andy Polo, quien también quedó al margen del partido ante los llaneros. El Vikingo estuvo así hasta dentro del bus poco comunicativo hasta llegar al hotel donde organizó todas sus pertenencias para regresar a Europa.
En el hotel Hyatt Centric el jugador pudo tener una charla con Juan Reynoso contándoles las razones y los motivos de la postergación de su debut, pidiéndole una cuota más de paciencia con la promesa de ser tomado en cuenta para la Copa América 2024.
Contenido GEC