Se marchó con una sonrisa y pocas palabras. Oliver Sonne, jugador nacido en Dinamarca, quien no pudo debutar con la casaquilla de la selección peruana, regresó a Copenhague después de vivir una aventura llena de afectos con la ‘Blanquirroja’ por las Eliminatorias 2026.
Respondiendo saludos y regalando guiños, se dio el paso del lateral desde la zona de counter hasta la ‘sala de embarque’, donde la prensa nacional en más de una ocasión le consultó, en inglés, sobre su experiencia con la ‘Blanquirroja’ y su exclusión sobre el último partido.
El popular ‘Thor de los Andes’ respondió con un escueto “Muy bien”, cuando le preguntaron sobre cómo se había sentido al formar parte de la selección peruana, en esta fecha doble de octubre.
El jugador que esperó casi una temporada para ser titular en el Silkeborg, reconoció no tener problemas al haber quedado fuera de los planes de Juan Reynoso ante Argentina. “Son decisiones”, contestó a la prensa mientras avanzaba hasta la zona restringida.
Lo preocupante para los hinchas fue que el lateral prefirió enigmático silencio cuando los periodistas le preguntaron si volvería ante una segunda convocatoria en noviembre ante Bolivia y Venezuela.
Contenido GEC