Una noche lleva de pasión, de historia y de música fue la que vieron los hinchas, jugadores entrenadores, exjugadores y toda la familia crema la noche del martes dando la serenata a Universitario en su aniversario número 100 en el Estadio Monumental.
Desde las primeras horas de la noche empezaron a llegar las personalidades al cuadro crema como Jorge Fossati, entrenador de la selección peruana y ultimo técnico campeón con los estudiantiles.
También lo hizo otro uruguayo como Gregorio Pérez quien sorprendió en horas de la tarde a los hinchas haciendo su cola para comprar una camiseta de Universitario en su edición centenaria en una tienda de Lima y no permitió a los hinchas que le cedan su lugar en la cola. Todo un ejemplo.
La noche se completó en Ate cuando llegaron dos figuras representativas en el club como el gran Héctor Chumpitaz, capitán histórico del club, y José Luis Carranza, quien llegó cundo era un niño al ‘Lolo’ Fernández y tras vivir en el club se convirtió en ídolo del pueblo crema.
Contenido GEC