El día de furia de Gonzalo Núñez, que desencadenó en el despidos al aire de Paco Bazán y Erick Delgado, generó que ambos exarqueros del fútbol peruano manifiesten su rechazo a volver a trabajar con el popular ‘Castor’, situación que sería aprovechada por Mr Peet para que sean los próximos jales de su programa ‘A Presión’.
Mr. Peet, primero buscó en que Gonzalo Núñez busque un diálogo con sus panelistas Erick Delgado y Paco Bazán y puedan ‘recuperar’ la relación. “Me enteré de que había una discusión, pero eso es parte dé. Así como acá hay discusiones que parecen grabes, pero todo queda ahí”, apuntó.
Este mediático despido, provocó que muchos seguidores del comunicador le consultaron si ambos arqueros serían los próximos jales de su programa. “Yo hace un mes y medio. Hubo un momento que tuvimos un intercambio, como gente civilizada que somos, nos reunimos a tomar un café”, adelantó.
Mr Peet comentó que reunión de ese momento fue en el Country Club Hotel de San Isidro para analizar la posibilidad de trabajar con la dupla de exdeportistas. “Nosotros nos juntamos con Erick Delgado y Paco Bazán. Nos reunimos, vimos alternativas de trabajo, pero en su momento no se dieron las condiciones, porque había compromisos adquiridos. Y soy muy respetuoso con los compromisos”, añadió el comunicador.
Pese a esa primera negativa, Peter Arévalo dejó abierta una ‘ventana’ para poder concretar. “No llegamos a un entendimiento, pero dejamos la puerta abierta que en un futuro se pueda dar. Cualquier momento nos podemos a volver a juntar, si las condiciones están dadas, bienvenido sea”, finalizó.
Contenido GEC