El fútbol peruano quedó conmocionado por la muerte de Luis ‘Pana’ Tejada, quien falleció este domingo producto de un paro cardíaco. Su deceso ha generado conmoción no solo en el fútbol de Panamá, sino también en nuestro país. Y es que el ‘Diente del oro’ tuvo un largo por diferentes clubes peruanos y uno en donde dejó huella fue Juan Aurich, con el cual fue campeón en 2011.
El sábado, Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola compartió una postal junto a exjugadores con los que compartió vestuario en aquel Juan Aurich del 2011, en el cual se proclamó campeón luego de derrotar a Alianza Lima en tanda de penales.
“Yo he sido malo, pero tuve la suerte de jugar con grandes jugadores que me hacían ver que jugaba bien pizza, paja”, publicó Guizasola junto a una postal en la que aparecía con Rinaldo Cruzado, el ‘Pana’ Tejada, Ysrael Zúñiga y William Chiroque.
Hay que recordar que Luis Tejada tuvo dos pasos en Aurich: el primer fue entre el 2010 al 2012 y luego estuvo entre las temporadas 2015-16. Fue pieza importante en el título del ‘Ciclón’ en el 2011. En dicho club, convirtió un total de 101 goles a lo largo de 179 encuentros.
Luis Tejada venía participando de un partido de exhibición en su país, cuando se desvaneció en la cancha. Según reportes de la prensa panameña, se le realizaron acciones de reanimación dentro del campo de juego, pero sin mayor éxito.
Contenido GEC