Boca Juniors no atraviesa un buen momento de la Liga Profesional Argentina. Tres derrotas consecutivas los obligaba a buscar un triunfo ante Rosario Central, situación que tenía nervioso a más de un jugador ‘xeneize’ incluyendo a Luis Advíncula.
A los 30 minutos del segundo tiempo, cuando Boca Juniors perdía 2-1, un roce entre un jugador rival con el portero Sergio Romero provocó una gresca que llevó al ‘Rayo’ a meterse.
Sin embrago, el peruano acapararía el protagonismo de la bronca cuando quedó cara a cara con Walter Montoya. Algo debe haberle molestado de sobremanera al seleccionado peruano ya que rápidamente le conectó un certero golpe de puño al volante.
Pese a que el golpe se vio muy claro en la transmisión televisiva, el árbitro no registró la agresión y Advíncula terminó el partido con solo una tarjeta amarilla a cuestas. Finalmente, Boca Juniors pudo igualar el marcador en los minutos finales gracias a un gol de Figal.
Luis Advíncula marcó un golazo con Boca Juniors ante Pereira
Luis Advíncula marcó un golazo con Boca Juniors en el duelo ante el Deportivo Pereira de Colombia, en la mítica Bombonera de Buenos Aires, por la Copa Libertadores.
Boca perdía 1-0 ante el cuadro cafetero, delante de todo su público, hasta que a los 88′ llegó la jugada del veloz lateral peruano.
Advíncula se encontró la pelota fuera del área y sin pensarlo sacó un sorpresivo izquierdazo, que se clavó en el ángulo derecho del arco del Deportivo Pereira.
TE PUEDE INTERESAR
- Gonzalo Núñez discutió con Paco Bazán en vivo y tuvo que abandonar su programa
- Si Cristal pierde con la ‘U’, Tiago Nunes podría perder el puesto
- Pedro García hace polémica sobre la victoria de Alianza Lima ante Libertad: “No es histórico”
- Universitario: Cremas solo harán entrenamientos suaves para evitar lesiones con miras al partido contra Cristal