Rompen su silencio. En medio del escándalo legal que envuelve a la Federación Peruana de Fútbol y a su presidente, Agustín Lozano, El CEO de la empresa 1190 Sports, Hernán Donnari, confirmó que seguirán al mando de televisación de la Liga 1.
El administrativo reconoció que el proyecto con los peruanos se da a mediano plazo. “Nosotros vamos a continuar en el Perú. Este proyecto es de muchos años, tenemos 11 años por delante y una oportunidad enorme de construir algo grande”, confirmó Donnari para RPP.
El mandamás de 1190 Sports respondió además a los clubes como Melgar de Arequipa que denuncia no haber recibido los pagos prometidos “Hemos cumplido con cada uno de los pagos dentro de los marcos que el contrato establece. Esta empresa desembarcó de buena fe y hemos invertido 70 millones de dólares entre 2023 y lo que va de 2024″, afirmó, asegurando la solvencia de la compañía.
‘Quiebra’ no alerta a la Liga1
Hernán Donnari, no ocultó que uno de sus socios, 777 Partners, se declaró en quiebra, pero a su vez resaltó que esto no pone en peligro la solvencia de la empresa “No significa nada para el fútbol peruano. 777 es solo una de las 30 empresas inversoras del proyecto en la región”, aclaró Donnari.
“El fútbol peruano no depende de la suerte de 777 ni de ningún otro. Depende de nosotros y del trabajo dentro de este proyecto”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR
- Juegos Bolivarianos 2024: Cuántas medallas sumá el Team Perú en Ayacucho [VIDEO]
- Universitario: Así se puso ‘primera piedra’ de nuevo estadio en Campo Mar [VIDEO]
- Pipo Gorosito confirma acuerdo con Alianza Lima: “Llegamos el domingo” [VIDEO]
- Dida Domínguez, amigo de Paolo Guerrero, recibiría oferta de Alianza Lima [VIDEO]