Un jalón de orejas a la organización del partido entre Alianza Atlético y Sport Boys en el Estadio Campeones del 36 de Sullana. Durante la celebración del gol ‘porteño’ para el 1-0, latas de cerveza cayeron de la tribuna sur y una impactó al jugador Luis Carranza.
A los 22 minutos del primer tiempo, Carranza marcó para el gol de apertura del marcador para el cuadro rosado. El extremo celebró junto a sus compañeros frente a la tribuna sur, algo que molestó a un grupo de malos hinchas que decidieron arrojarles latas de cerveza.
Uno de los proyectiles impactó en Carranza en la zona de la ingle. El futbolista se tendió en el gramado mientras sus compañeros le reclamaban al árbitro del encuentro. El referí recogió las latas y se las entregó al comisario del encuentro, aunque el partido continuó normalmente.
Como se recuerda, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los estadios de fútbol y mucho menos se permite ingresar a los estadios con botellas o latas. Esto podría provocar una dura sanción para Alianza Atlético y su estadio.
Contenido GEC