LA FE DE CUTO | Fleitas y la reacción de Cuto cuando lo amenazó de muerte
LA FE DE CUTO | Fleitas y la reacción de Cuto cuando lo amenazó de muerte

El fútbol siempre da revanchas, pero también deja anécdotas que se cuentan con risas después de los años. Y eso fue lo que pasó cuando ‘La Máquina’ se sentó en el sillón de ‘La fe de Cuto’, el programa más querido por los hinchas, y recordó con lujo de detalles el caliente cruce que tuvo con Luis Guadalupe cuando él vestía la blanquiazul de Alianza Lima y el chalaco defendía al Juan Aurich.

Mira también:

Aunque hoy ambos se saludan con cariño, se abrazan y comparten recuerdos como compañeros que fueron en Chiclayo, en ese entonces se tiraban con todo dentro del campo. Literal.

Leandro Fleitas y Cuto Guadalupe recordaron como casi se van a las manos.
Leandro Fleitas y Cuto Guadalupe recordaron como casi se van a las manos.

¡CABEZAZOS, AMENAZAS Y UNA ROJA!

“¡Yo estaba volando!”, contó Fleitas entre carcajadas. Y es que en ese partido, según narró el hoy asistente técnico de Chemo del Solar en César Vallejo, todo se salió de control.

“Cuto me hablaba y me hablaba... Me decía: ‘Te voy a matar, yo no soy Carlos Galván’. Yo le tiraba cabezazos, pero como es alto, le caían al pecho”, recordó entre risas.

La escena fue tan escandalosa que el árbitro no tuvo otra que sacarle la roja directa. Pero antes de irse, La Máquina quiso llevarse al Cuto con él.

“Fui a amenazarlo para ver si me llevaba a ti también... ¡Y tú me haces la de las manitos!”, dijo, haciendo referencia a la famosa escena que montó el ‘Cuto’ con los brazos arriba y temblando como diciendo: “¿Miedo yo?”. “Hice la de ‘Peter Ferrari’”, recordó Guadalupe, refiriéndose a la ya fallecido modelo peruano.

Conoce más de Leandro Fleitas en esta entrevista (La Fe de Cuto)
Conoce más de Leandro Fleitas en esta entrevista (La Fe de Cuto)

DE ENEMIGOS A COMPAÑEROS

Pese al roce, el destino los juntó más adelante como compañeros en Juan Aurich. El fútbol tiene esas cosas. Fleitas bajó las revoluciones, el Cuto lo perdonó (más o menos) y juntos terminaron compartiendo vestuario y hasta forjando una buena amistad.

Ahora, años después, los recuerdos duelen menos y se cuentan mejor. Fleitas ya colgó los chimpunes (aunque todavía los desempolva para jugar la Copa Perú) y ahora está en la parte táctica, mientras Guadalupe hace historia con su programa lleno de anécdotas, ceviche, fútbol y mucha fe.

Porque como dice él mismo: “¡La fe es lo más lindo de la vida!”.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el equipo deportivo de Trome. Conocemos el fútbol peruano y hemos recorrido el mundo para cubrir todos los deportes imaginables. ¿Torneos? Todos. La Liga, Premier League, Liga MX, Torneo Argentino, Brasileirao, MLS, todo.

Contenido sugerido

Contenido GEC